Profesora en el Área de Conocimiento
de “Didáctica y Organización Escolar”
Rebeca Soler Costa es licenciada en Psicopedagogía, licenciada en Filología Inglesa y
diplomada en Magisterio (Lengua Extranjera). Doctora por la Universidad de Zaragoza (España).
Profesora en el Área de Conocimiento de “Didáctica y Organización Escolar”, Departamento de
Ciencias de la Educación, Facultad de Educación, Universidad de Zaragoza. Ha publicado
artículos sobre el discurso pedagógico, metodología, didáctica y evaluación en revistas de impacto.
Ha participado en congresos nacionales e internacionales con aportaciones enfocadas a la inclusión
de las TIC con modelos didácticos e-learning, tutoría telemática, etc. Ha realizado varias
estancias de investigación postdoctoral en universidades extranjeras nacionales y extranjeras
con líneas de investigación relevantes sobre la interacción didáctica en los espacios educativos,
así como la aplicación de las TIC a la formación inicial y continua del profesorado.